Bienvenid@ seas a esta organización sin fines de lucro Emotions in Harmony, Inc.

Estoy muy orgullosa de presentarte los esfuerzos que por más de un año se han venido haciendo para educar a nuestras familias y en especial a las que viven en un mundo bilingüe.

Creo firmemente que el reflexionar acerca de nuestras emociones y de la manera que decidimos reaccionar nos ayuda a relacionarnos con más sabiduría. Los servicios que por ahora te ofrecemos en esta organización son videos y audios informativos.

Aquí encontrarás respuestas a tus inquietudes y malestares emocionales. Desde cómo entender la ansiedad, el estrés, o los efectos de un evento traumático. Hasta como poder comunicarte mejor en tu relación de pareja o con tus seres queridos.

Algunos videos son solo presentados por mi y otros son basados en entrevistas a expertos. Estas entrevistas son el fruto de una selección cuidadosa de nuestros invitados. Buscamos activamente aquellos con maestría y doctorado en el ámbito de la psicología de diferentes partes del mundo. También hemos seleccionado invitados que por su trayectoria y su sabiduría tienen mucho que ofrecernos sin tener el aval de una escuela o de una licencia.

Deseo que disfrutes, aprendas, y obtengas herramientas efectivas para hacer cambios profundos en tu vida.

¡Tú puedes ser parte activa de esta comunidad! Hay cuatro formas para eso:

  1. inscribirte a nuestra revista de noticias.
  2. Participar con tus comentarios en los diferentes medios sociales donde estamos.
  3. Unirte a la comunidad de Facebook “Amigos in Harmony” y tener un contacto mas directo conmigo.
  4. Si estas cualificado para aportar tu conocimiento en la Psicología, mandar tu solicitud para ser entrevistado.

Cuando una comunidad se hace cargo de la salud mental de sus integrantes, los resultados se traducen en una felicidad colectiva genuina y contagiosa.

Por el momento quedo tu servicio,

Carmen Román, Ph.D.

Presidente y Directora Ejecutiva

Emotions in Harmony, Inc.