Site Loader

¡Poder sanarnos con la música es posible! y la clave es poner atención plena cuando escuchamos música y en general a los sonidos a nuestro alrededor. El maestro Enrique Pedroza Sat Prakash Singh nos ayuda a reflexionar y saber a qué poner atención cuando escuchamos música o nuestros hijos están expuestos a sonidos que no les benefician. La buena noticia es que hay usos terapéuticos del sonido y el maestro Enrique nos cuenta como se ha entrenado a sí mismo para servir mejor a sus alumnos de Kundalini yoga. Tú también puedes aprender a través de la auto-observación.

En este episodio aprenderás:

• Cómo la música afecta nuestra energía.

• Cómo puedes conocerte a través de la medicina musical.

• La importancia de observar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos para mejorar nuestra realidad.

• Somos energía y podemos influenciar nuestra auto-regulación emocional y física

• Funcionamos a una frecuencia que nos informa si estamos en salud o enfermedad.

• Algunos ejercicios que te ayudaran a ser consciente de lo que escuchas y el impacto emocional que recibes.

Para informarte y asistir al concierto medicina musical para al alma sigue este link http://www.yayoucandie.com/about-enrique

Libro recomendado:

Autobiografía de un Yogui de Paramahansa Yogananda

Para subscribirte y escuchar más episodios visita: http://www.emotionsinharmony.com

Comunícate con la Dra. Carmen   carmen@armoniaemocional.com

Sigue a la Dra. Román en   Facebook o Twitter

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *