Site Loader

Cuando la mujer se cuida a sí misma, ella es muy saludable, amorosa y cuidadosa con aquellos que la rodean. La sabiduría es algo que desarrollamos al dedicar tiempo para aprender de nosotras mismas y aquellos seres que están en contacto consigo mismos. En esta entrevista la maestra Maria Sat Prakash Kaur nos habla de su plan para desarrollar mujeres que están listas para este reto. Ella es profesora de Kundali Yoga, Yoga Prenatal/Postnatal, y Cristaloterapia.

En este episodio aprenderás:

  • ¿Qué es el Proyecto de las 12 Lunas?
  • La presentación de los 12 talleres se impartirá por diferentes profesoras, maestras del Área de la Bahía.
  • Que cada profesora tiene una esencia, un conocimiento específico. Su esencia la incorpora a la perfección con el tema que ella presentará.
  • Los Encuentros con La Mujer Sabia tienen como intención el crear un espacio en donde las mujeres puedan profundizar diferentes aspectos de su vida y de su Ser, para así elevar su frecuencia y estado de consciencia. A la misma vez, durante estos encuentros, se creará un lazo de absoluta hermandad.
  • Todas las mujeres (hombres también) tienen el potencial de conectarse con la sabiduría interna. Los talleres están diseñados con este propósito.
  • Meditación, yoga, danza, canto, ritual, entre otras técnicas milenarias para ayudar a que la mujer se conecte con su esencia.
  • Cada Ser tiene mucho poder en sí mismo. La mujer se puede experimentar a sí misma y hacer consciencia de su energía o poder para así crear de forma consciente su vida ideal.
  • ¿Porqué la mujer sabia y no el hombre sabio?
  • El tiempo que la mujer tome para sí misma es importante para que ella pueda ir profundo dentro de sí misma, se conozca, encuentre su amor y felicidad interna, y de esa forma, pueda servir y fluir mejor en la sociedad.
  • ¿Cuáles son algunas características de la Mujer Sabia?
  • ¿Cómo un hombre se relaciona a una Mujer Sabia?
  • Descripción de una relación en donde los papeles masculinos y femeninos son fluidos.
  • ¿Cuáles son los resultados cuando la mujer no cultiva su sabiduría interior?
  • Que los Encuentros con la Mujer Sabia se llevarán a cabo cada tercer sábado del mes a partir del 12 de Julio.

Para inscribirte y ver la agenda de los Encuentros con la Mujer Sabia: https://www.nictehaflordeloto.com/workshops.html

 

Para subscribirte y escuchar más episodios de este podcast visita:

http://www.emotionsinharmony.com

Comunícate con la Dra. Carmen

carmen@armoniaemocional.com

Sigue a la Dra. Román en

Facebook, Twitter y Youtube

 

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *