Site Loader

Reafirmar tu identidad requiere calma, paz y relajación. Este mantra es parte de varias tradiciones de meditación precisamente por su sencillez y gran poder para conectarnos con nuestra verdadera identidad.

La Dra. Carmen Román nos ofrece la oportunidad de explorar partes profundas de nuestra alma. So voz nos ayuda a evocar la paz que nos ayudara a relajarnos y solo dejarnos ser. Recomendamos esta meditación cuantas veces sea necesario y requerido por tu espíritu.

Mas de la Dra. Carmen Roman:

Sitio web – http://www.emotionsinharmony.com Email carmen@armoniaemocional.com Facebook https://www.facebook.com/DraCarmenRoman/ Twitter https://twitter.com/DraCarmenRoman YouTube https://www.youtube.com/user/cafecitovirtual

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

>