Site Loader

Estoy encantada de recordarte que una de las cosas más maravillosas de la vida es que a pesar de todas estas catástrofes que han ocurrido y de todos los malos momentos que nos toca vivir como seres humanos, nuestro espíritu de ayudar unos a otros florecen en estos momentos tan delicados.

Hemos tenido testimonios hermosos de personas que ayudan a otras sin siquiera conocerlas, que han recibido una gran esperanza de personas que jamás habían visto en sus vidas y además, ha recibido un consuelo sincero de alguien que solamente recién conocen. Esto se llama humanidad, amor y solidaridad, que son sentimientos que todos tenemos de lo que la sociedad a veces nos impulsa a no dejar salir estas sensaciones porque pudiéramos parecer algo cursis o un poco empalagosos.

Sin embargo, la gran mayoría de veces una palabra de aliento puede salvar una vida, una familia un matrimonio. A veces una gran acción ejecutada en pequeñas actividades, hacen más impacto que muchas grandes acciones que a veces se hacen por solamente querer impresionar al otro.

No olvides que todo lo malo y lo bueno pasa. Es decir, debemos vivir la vida todos los días, vivir un día a la vez. A pesar de que te pueda sentir algo decaído (a), debe recordar muchas personas en el mundo entero están cobrando con mucha fe y con el corazón en la mano por todos ustedes, hay personas que han colaborado con las organizaciones que prestan ayuda y en muchos casos, sabemos que esas personas no tienen mucho dinero pero lo hacen de corazón, resaltando los más hermoso de la humanidad.

Esto nos deja otra reflexión, jamás esperes que ocurran tragedias como la que hemos vivido últimamente para demostrar su amor al prójimo y a sus seres queridos, vive el amor todos los días, ten fe, esperanza y optimismo.

En este audio encontrarás personas maravillosas que hablan español y otras que no, pero han hecho una contribución muy importante para ti este día. Si ya estás acá con nosotros, bien por el universo quiere que escuches este podcast y que pueda recibir una carga armoniosa de espiritualidad que siempre va a estar contigo y que también sepan que no está solos, estamos aquí con ustedes en alma, cuerpo y espíritu. En un feliz y bendecido día y darle gracias a Dios, Diosa o la madre tierra por todo lo bueno y por todo lo malo. ¡ Conéctate con nosotros en este mensaje de amor y esperanza!

Conéctate con la Dra. Carmen Román:

Página web – http://armoniaemocional.com/

Correo electrónico  carmen@armoniaemocional.com

Facebook https://www.facebook.com/DraCarmenRoman/

Twitter https://twitter.com/DraCarmenRoman

YouTube https://www.youtube.com/user/cafecitovirtual

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *