Site Loader

¡Ponle fuerza a tu voz!

¿Alguna vez has tenido problemas al momento de expresarte?, quizás alguna vez te has puesto a pensar en las oportunidades que has perdido por no tener la suficiente confianza al momento de hablar y esto te ha afectado en tu día a día. Es momento de cambiar esto y darle importancia a tu voz y a tus opiniones, en esta oportunidad la Dra. Carmen Román se une junto a una de las mujeres más importantes del mundo del podcast Elsie Escobar para hablar un poco de este tema tan importante y más.

Ellas ofrecen consejos y actividades que puedes poner en práctica en casa para desarrollar una mejor versión de ti en las diferentes áreas de tu vida.

Elsie es una podcaster salvadoreña que reside actualmente en Estados Unidos. Tuvo sus inicios en el mundo del podcast en el 2006 grabando sus clases de Yoga, las cuales en la actualidad tienen más de 4 millones de descargas. Actualmente Elsie se dedica a empoderar y apoyar a las mujeres para que hagan valer sus voces alrededor del mundo.

¿Qué vas a aprender en este episodio?

  • Como organizar nuestras ideas antes de hacer valer tu opinión
  • Cuáles son las creencias comunes que tienen las personas al expresar lo que piensan
  • Consejos para enfrentarse ante conversaciones importantes
  • Porqué aplicar la “conversación no-violenta” y cuáles son sus pasos a seguir
  • El auto-cuidado como arma de fortaleza
  • Consejos y prácticas que te ayudarán a superar situaciones importantes

Conéctate con Elsie:

Conéctate con la Dra. Carmen Román:

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *