Site Loader

La navidad es una fiesta hermosa llena de amor y felicidad entre familia y amigos. Pero, ¿Qué sucede cuando alguna persona de nuestra familia no disfruta de esta fiesta? ¿Ó cuando uno de nuestros amigos se vuelve amargado y gruñón?

La navidad a pesar de ser una fiesta muy agradable, para algunas personas puede llegar a ser una época dura según los eventos que están sucediendo en sus vidas.

En este episodio la Dra. Carmen Román nos habla sobre esas personas que en estas fiestas suelen tornarse amargos y no conviven tan amistosamente con sus familias y amigos como los demás. También nos dará algunos consejos para cuidar nuestra salud emocional en estas navidades.

La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiandolos a una vida armoniosa.

¿Que vas a aprender?

    • ¿Por que algunas personas no disfrutan de estas fiestas?
    • Consejos de autocuidado emocional para las fiestas navideñas
    • ¿Cómo lidiar con una persona que no la pasa bien en las fiestas?
    • Temas de conversación a evitar en las fiestas decembrinas
    • Noticias del Podcast

¡Envíanos un poco de amor! Dona aqui:

Miranos en vivo:

Conectate con la Dra. Carmen Roman

¡We speak English! Listen to our episodes here:

http://emotionsinharmony.org/category/english/

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

>