Site Loader

Las personas que sufren un trastorno de ansiedad tienen preocupaciones intensas y miedos excesivos diariamente, dificultando la vida diaria de estas personas y la manera en la que trabajan y se relacionan con su entorno. Generalmente la ansiedad se crea luego de haber estado involucrado en una situación de pánico importante, dejando secuelas en el cuerpo y la mente de la persona.

Pero no existe un solo tipo de ansiedad, el mundo de la psicología divide los tipos de ansiedad según sus síntomas y cada uno de ellos tiene una manera diferente de tratarse. Si conoces cual es el tipo de ansiedad que está invadiendo tu vida, tienes más oportunidades de tratarla a tiempo y mejorar tu calidad de vida.

En el episodio de hoy, la Dra. Carmen Román explica los diferentes tipos de ansiedad, las fobias y las maneras de tratarlas. También nos dará algunos consejos y hábitos diarios para mejorar nuestra calidad de vida mientras poco a poco vamos eliminando la ansiedad de nuestra vida.

La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiandolos a una vida armoniosa.

¿Que vas a aprender?

    • ¿Cuales son los tipos de ansiedad?
    • ¿Qué pasa cuando no tratas tu ansiedad?
    • El Tratamiento de la Ansiedad
    • Consejos Para Tratar la Ansiedad
    • Noticias del Podcast

¡Regalanos un poco de amor! Dona aquí:

Contacta con la Dra. Carmen Roman

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *