Site Loader

Basada en una entrevista con la Dra Jessica Byrd-olmstead, quien es experta en como tratar adicciones, La Dra. Carmen desarrolla este tema en español para ti, nos cuenta que hacer, a quién acudir, cómo se puede recuperar toda la familia cuando tienes adicciones y las posibles razones de las adicciones.

Cómo buscar ayuda es clave para la recuperación, contar con un familiar muy cercano que ofrezca una posición neutra. Establecer responsabilidades también será importante, poner todos los puntos sobre la mesa y ampliar la visión al respecto de todas las opciones que existen para salir de esta terrible situación.

Conecta con la Dra. Jessica.

¡Envíanos un poco de amor! Dona aquí:

¡Apoyanos con una camiseta!

Conectate con la Dra. Carmen Roman

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *