Site Loader

Nuestra tristeza tiende a quedarse en alguna parte del cuerpo y cuando le damos una forma de salir, felizmente se va.

Este es un tiempo sagrado de sanación. Un tiempo de contemplación. Ofrece un conducto de salida a ese dolor que tan amablemente ha ayudado a tu crecimiento personal.

Con atención y paciencia recibe su mensaje y permítete decirle adiós. Tú conformas la sabiduría que dejo para continuar su camino, agradeciéndole todo lo que a su paso dejó. Bienvenido sea un nuevo color.

Es recomendable escuchar esta meditación una vez al día las veces que sea necesario. En tanto logres conducir este dolor en su nuevo camino. Al camino lleno de luz, que amorosamente, le conduce lejos de ti.

¿Quieres escuchar más meditaciones? Entra aquí:

¡Envíanos un poco de amor! Dona aquí:

¡Apoyanos con una camiseta!

Conectate con la Dra. Carmen Roman

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *