Viviendo esta Crisis Con Armonía Emocional
La situación mundial actual es alarmante y trae miedo y ansiedad al público en general, y aunque las organizaciones de salud han indicado las medidas de seguridad que debemos seguir para no contagiarnos, es momento de pensar en qué otras medidas debemos seguir para proteger también nuestra salud mental en medio de esta crisis.
Si quieres informarte un poco más y cómo protegerte de este, por favor visita la página web de la Organización Mundial de la Salud y los sitios webs oficiales de tu país.
La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiandolos a una vida armoniosa.
¡Envíanos un poco de amor! Dona aqui:
Conectate con la Dra. Carmen Roman
Sitio web www.emotionsinharmony.org
Escribele a carmen@emotionsinharmony.org
Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/AmigosinHarmony/
¡We speak English! Listen to our episodes here: