Site Loader



Durante estas últimas semanas de distanciamiento social, los pensamientos de angustia, miedos y las esperanzas varían sus niveles en conformidad a los estilos de vida de las personas.

¿Qué podemos hacer para centrar nuestra mente y mantener una buena salud mental en medio de esta situación?

Gracias a la cantidad de tiempo que tenemos en nuestros hogares, es ahora donde podemos desarrollar lo mejor de cada uno de nosotros. Podemos centrarnos en distintas actividades que creíamos perdidas en nuestras vidas debido a la falta de tiempo y que pueden reconfortarnos como lo es pintar un cuadro, podar las plantas, leer un libro, aprender cosas nuevas y crear hábitos que nos ayuden a llevar una vida mucho más armoniosa.

Si quieres informarte un poco más y conocer cómo protegerte en estos momentos, por favor visita la página web de la Organización Mundial de la Salud y los sitios webs oficiales de tu país.

La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiándolos a una vida armoniosa.

Únete al Reto de Libertad Emocional

¿Quieres unirte al grupo Mujeres Audaces?

Entra aquí: https://emotions-in-harmony.teachable.com/p/coaching-para-la-vida

¡Envíanos un poco de amor! Dona aquí: 

Conectate con la Dra. Carmen Román

¡We speak English! Listen to our episodes here:

http://emotionsinharmony.org/category/english/ 

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

en English
>