En Casa: Miedos y Esperanzas

Durante estas últimas semanas de distanciamiento social, los pensamientos de angustia, miedos y las esperanzas varían sus niveles en conformidad a los estilos de vida de las personas.

¿Qué podemos hacer para centrar nuestra mente y mantener una buena salud mental en medio de esta situación?

Gracias a la cantidad de tiempo que tenemos en nuestros hogares, es ahora donde podemos desarrollar lo mejor de cada uno de nosotros. Podemos centrarnos en distintas actividades que creíamos perdidas en nuestras vidas debido a la falta de tiempo y que pueden reconfortarnos como lo es pintar un cuadro, podar las plantas, leer un libro, aprender cosas nuevas y crear hábitos que nos ayuden a llevar una vida mucho más armoniosa.

Si quieres informarte un poco más y conocer cómo protegerte en estos momentos, por favor visita la página web de la Organización Mundial de la Salud y los sitios webs oficiales de tu país.

La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiándolos a una vida armoniosa.

Únete al Reto de Libertad Emocional

¿Quieres unirte al grupo Mujeres Audaces?

Entra aquí: https://emotions-in-harmony.teachable.com/p/coaching-para-la-vida

¡Envíanos un poco de amor! Dona aquí: 

Conectate con la Dra. Carmen Román

¡We speak English! Listen to our episodes here:

http://emotionsinharmony.org/category/english/ 


Dr. Carmen Román. PSY 28460 CA

carmen@emotionsinharmony.org

501 Stockton Avenue, San Jose, CA, USA

(650) 223 5980

>