Site Loader



El momento que estamos atravesando a nivel mundial puede no estar siendo fácil para muchos, quizás te has quedado sin empleo, un familiar contrajo la enfermedad, se te acumulan las facturas del mes y por ende empiezas a sentir miedo. Debes saber que así como los gobiernos de cada país están tomando medidas seguridad, también existen organizaciones que se encargan de ayudar a las personas que lo necesitan.

Puede que requieras ayuda pero quizás no has acudido a estos entes porque tienes pena o piensas que no la mereces, ¿No has pensado que tal vez estás siendo duro contigo mismo?, recuerda que siempre hay una primera vez y no debes sentir temor de solicitar apoyo.

Si quieres mejorar tu situación pero no sabes cómo hacerlo correctamente, no dejes de escuchar los consejos que te brinda la Dra. Carmen Román.

La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiándolos a una vida armoniosa.

¿Que vas a aprender?

  • ¿Como ser precisos al momento de solicitar ayuda?
  • Confiar en que hay ayuda para todos.
  • Pedir ayuda de la manera correcta.

¡Envíanos un poco de amor! Dona aqui: 

Conectate con la Dra. Carmen Roman

¡We speak English! Listen to our episodes here:

http://emotionsinharmony.org/category/english/ 

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

>