Ser Auxiliados en Tiempos de Crisis

El momento que estamos atravesando a nivel mundial puede no estar siendo fácil para muchos, quizás te has quedado sin empleo, un familiar contrajo la enfermedad, se te acumulan las facturas del mes y por ende empiezas a sentir miedo. Debes saber que así como los gobiernos de cada país están tomando medidas seguridad, también existen organizaciones que se encargan de ayudar a las personas que lo necesitan.

Puede que requieras ayuda pero quizás no has acudido a estos entes porque tienes pena o piensas que no la mereces, ¿No has pensado que tal vez estás siendo duro contigo mismo?, recuerda que siempre hay una primera vez y no debes sentir temor de solicitar apoyo.

Si quieres mejorar tu situación pero no sabes cómo hacerlo correctamente, no dejes de escuchar los consejos que te brinda la Dra. Carmen Román.

La Dra. Carmen es una psicóloga clínica apasionada que se dedica a ayudar a los padres de familias y a los líderes comunitarios que han sufrido de trauma, ansiedad o estrés a manejar sus emociones guiándolos a una vida armoniosa.

¿Que vas a aprender?

  • ¿Como ser precisos al momento de solicitar ayuda?
  • Confiar en que hay ayuda para todos.
  • Pedir ayuda de la manera correcta.

¡Envíanos un poco de amor! Dona aqui: 

Conectate con la Dra. Carmen Roman

¡We speak English! Listen to our episodes here:

http://emotionsinharmony.org/category/english/ 


Dr. Carmen Román. PSY 28460 CA

carmen@emotionsinharmony.org

501 Stockton Avenue, San Jose, CA, USA

(650) 223 5980

>