Site Loader

 ¿Te has puesto a pensar si estás en este momento donde quieres estar? Bien sea de forma profesional, emocional, económica o física. La vida es muy corta y por eso debemos aprovechar las señales que recibimos para hacer los cambios que nos harán felices.

A veces la vida nos pone en aprietos, hoy puedes tener una vida estable y de la noche a la mañana pierdes el trabajo y hasta te quedas sin seguro médico, pero piensa que es una oportunidad para crecer y descubrir todo el potencial que tienes, solo debemos confiar en nuestras habilidades y destrezas para dar el paso y lograr la transformación.

Tal como sucedió en la hermosa historia de Pamela Covarrubias, quien nos relata cómo de ser una de las ejecutivas más importantes de su empresa, tocó fondo al verse en la situación donde no tenía para abastecerse de alimentos y fue allí cuando se dio cuenta del potencial que tenía para iniciar el proyecto de su vida.

Recuerda, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y acompáñanos a escuchar esta inspiradora historia.

Pamela Covarrubias es una estratega de marca, sanadora con cristales, couch de vida y negocios, terapeuta de taping y podcaster.

 

**Ninguna de las personas o invitados de este Podcast son clientes directos 

de la Dra. Carmen Román. 

**Los episodios de los podcast "Emotions in Harmony" o "Inspirame" no son, ni tienen intenciones de reemplazar la terapia psicológica. 

Si necesitas ayuda de emergencia por favor contacta con la línea de emergencias de tu país. 

Encuentra a Pamela Covarrubias aquí:

 

¡Envíanos un poco de amor! Dona aquí:  

 

¿Quieres contarnos tu historia? Comunícate con nosotros aquí:

 

Para obtener información sobre cómo patrocinar el Podcast, comunícate a carmen@emotionsinharmony.org 

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

>