Poniendo Nuestra Energía en el Presente

¿Cómo puedes mantenerte enfocado en el presente?

Actualmente nuestras vidas suelen estar llenas de actividades laborales y tareas cotidianas que llenan nuestro cerebro de estrés y ansiedad, a esto, también le añadimos la presión de las redes sociales.

Concentrarnos en el presente y añadir actividades a nuestro día a día que nos ayuden a drenar el estrés y los pensamientos negativos de nuestra mente, puede ayudarnos progresivamente a obtener una mejor calidad de vida.

Para esto, es importante el conocerse a sí mismo y poder identificar qué situaciones nos generan estrés y al mismo tiempo cuáles actividades nos ayudan a liberar las tensiones. El autoconocimiento te va a permitir estar preparado y saber cómo manejar la presión, ya que son lecciones que has aprendido.

Tal es el caso de Jorge Muñoz, nuestro invitado de hoy, quien a pesar de que es actor, usa el deporte para sentirse renovado y paradójicamente en el proceso del autoconocimiento, descubrió que para que su mente esté tranquila, su cuerpo debe correr.

Es recomendable para mantenerte en la mejor vibración posible y tener una vida saludable, hacer alguna actividad que te desconecte de todas las preocupaciones que tengas, como hacer ejercicios de respiración, distintos tipos de meditación, practicar yoga, hacer deporte o incluso algo tan simple como cocinar en silencio tu receta favorita. 

Cualquier disciplina, actividad creativa o relajante te facilitarán la concentración en el presente y mejorará potencialmente tu calidad de vida.

**Ninguna de las personas o invitados de este Podcast son clientes directos de la Dra. Carmen Román.

**Los episodios de los podcast "Emotions in Harmony" o "Inspirame" no son, ni tienen intenciones de reemplazar la terapia psicológica.

Si necesitas ayuda de emergencia por favor contacta con la línea de emergencias de tu país.

Conecta con Jorge en sus redes:

¿Quieres aprender a ser una mujer audaz? ¡Únete a nuestra suscripción mensual!

¡Únete al reto de Libertad Emocional!

¡Envíanos un poco de amor! Dona aquí: 


>