Site Loader



Los cambios notables que estamos viviendo a nivel mundial nos han hecho dar cuenta que el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio están a la orden del día y cualquiera puede padecerlo, somos humanos y cada día nos enfrentamos a diversas situaciones que nos pueden sacar de nuestra zona de confort.

Las cifras de personas que están padeciendo de ansiedad y depresión han aumentado exponencialmente, y créeme que con todo lo que está aconteciendo si dijeras que no tienes ansiedad me preocuparía, porque es totalmente normal ya que es la forma en la que nuestro cuerpo responde a la situación que atraviesa.

Si vives con ansiedad, depresión o insomnio debes saber que el problema no es tenerlo, el problema es cuando no te atiendes, porque sólo puedes salir de esto cuando lo hablas y haces tu trabajo. Si ya has vivido con ansiedad anteriormente, mantén siempre presente como fue el trabajo que aplicaste cuando lograste salir de ella, el saber esta respuesta te dará herramientas a las que puedes acceder rápidamente para volver a superarla.

Y si aún no sabes si padeces de ansiedad, te recomiendo que investigues más sobre el tema en varias fuentes certificadas, y si percibes que la tienes no te preocupes, recuerda que siempre se puede salir de ella. Por mi parte, tienes a tu disposición el Curso del Reto de Libertad Emocional, donde podrás aprender a manejar en 7 días.

Únete al Reto de Libertad Emocional para Manejar la Ansiedad

Te puede interesar el Podcast “Identifica tu ansiedad”

Dona aquí:  

¡Apóyanos con una camiseta!

 

Para obtener información sobre cómo patrocinar el Podcast, comunícate a carmen@emotionsinharmony.org

¡We speak English! Listen to our episodes here:

http://emotionsinharmony.org/category/english/ 

Post Author: Carmen Román, Ph.D.

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony", "Armonia Emocional" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

>