Cómo enamorarte de ti de nuevo

¡DESCARGA AQUÍ TU PDF ANTI ESTRES GRATIS!  AQUI

Exploremos el poder transformador de aprender a amarte a ti mismo. Desde definir qué significa el amor propio hasta explorar sus beneficios y, por su puesto, te compartiré algunos tips prácticos para que cultives el amor propio y el autocuidado en tu vida diaria, ya que como aprenderás en este episodio, el amor propio puede enriquecer tu vida de manera profunda y significativa.

El amor propio es el acto de aceptarte, valorarte y cuidar de ti de manera incondicional. Implica cultivar una relación positiva y compasiva contigo, independientemente de tus defectos o de los errores que puedas cometer. Es reconocer tu propio valor intrínseco y tratarte con el mismo respeto y amabilidad que le brindarías a un ser querido. 

Entre los beneficios de los cuales hablaremos hoy, está el bienestar emocional que te proporciona tener un alto nivel de amor propio, ya que ayuda a mantener o reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. Esto es porque al tener un nivel alto de amor propio, tienes también la capacidad de manejar mejor los desafíos de la vida usando tus propias fortalezas, y así desarrollar una mayor resiliencia emocional.

Además, el amor propio sienta las bases para relaciones más saludables y satisfactorias con los demás, ya que te ayuda a establecer límites saludables, comunicarte de manera efectiva y elegir tanto parejas como amigos que te valoren y respeten.

Al enamorarte de ti, te abres a un mundo de posibilidades a las que podrás responder usando tu confianza, tus fortalezas y tus herramientas únicas, permitiéndote florecer y expandir tu bienestar y felicidad.

Acompáñanos en este lindo episodio para que aprendas más a fondo sobre los beneficios y, lo más importante, los tips que te ayudarán a crear una relación saludable con una de las personas más importantes en tu vida, tú.

Quiero escuchar el Podcast del tema

  • Autora

  • Cómo citarnos

  • Episodios Relacionados

  • ¡Contáctanos!

DRA. CARMEN ROMÁN          PRESIDENTE & FUNDADORA.

La Dra. Román es una oyente atenta con más de 30 años de experiencia en el suministro de psicoterapia en México desde 1998 y recientemente obtuvo su licencia en California. Con su habilidad bilingüe y bicultural, trae a Emotions in Harmony, Inc. una combinación de ambas culturas y ambos mundos de psicología y espiritualidad.

La Dra. Carmen ha sido directora ejecutiva de práctica grupal en México y miembro de la facultad de diferentes programas de posgrado en psicología en México y Estados Unidos.


info@emotionsinharmony.org

Licencia de Psicología Clínica

PSY 28460 CA


>