Read in English

Alejandra U. Díaz / Coordinadora de Medios Sociales

Alejandra es una joven emprendedora que se especializa en el manejo de RRSS y páginas webs, diseño digital, y creación de contenido para diferentes medios desde hace 5 años.

Cuando no está desarrollando contenido e imágenes se dedica a la lectura y al maquillaje,  se siente feliz de formar parte de este gran equipo y compartir todas sus cualidades creativas.

Dayle Díaz / Community Manager

Dayle es una especialista en Recursos Humanos con experiencia de 12 años, ocupando varias posiciones en empresas nacionales y transnacionales en su país Venezuela. Así descubrió el potencial de ayuda que tiene para ofrecer a otros, tratando diariamente con los trabajadores de base, siempre los más descuidados.

Amante de las artes en general, especialmente las artes plásticas, aplicadas y gráficas, ha combinado su vida entre estos dos mundos.

Hoy se siente totalmente complacida de apoyar y ser parte de esta hermosa organización.

Yessenia G. Roman / Asistente Virtual

Yesenia es una chica con sincero amor por el Café. Desde Jalisco, México colabora en Emocions in Harmony con la firme creencia de que los momentos más difíciles existen para inspirar a nuestro mundo y nuestra humanidad. Síguela párrafo por párrafo dentro de las producciones de Emotions in Harmony.

Luis Fernando Navas / Editor de Podcast

Luis es un Productor Musical, Ingeniero de Sonido y masterización, también podcast y editor de radio, con 7 años de experiencia en la producción de música de baile. Comenzó sus estudios en Holanda, en la Academia Herman Brood. Trabajo en DCC Studios donde perfeccionó sus habilidades de producción, edición y masterización. Trabajó como productor de fantasmas para varios artistas holandeses.

Hoy en día, Luis trabaja y colabora en diferentes Podcast en todo el mundo como Emotions in Harmony con la Dra. Carmen Roman, también en WP-Tonic Show y Mail-Right Show junto a Jonathan Denwood y John Locke, entre muchos otros. También ofrece servicios de música en diferentes plataformas, en las que ha logrado una gran reputación en muy poco tiempo, ganándose la confianza y la apreciación de muchos clientes.