Mira como podemos ayudarte.

Si estás pasando por un caso de inmigración y tu abogado/a te recomendó obtener un informe psicológico para inmigración hecho por un/a psicólogo/a, entendemos tu preocupación y confusión,

¡Y estamos aquí para ayudarte!

¿Qué es una Evaluación Psicológica de Inmigración?

Una evaluación psicológica para inmigración es un informe detallado, elaborado y firmado por un profesional en el campo de la psicología, el cual podría potencialmente agregar un valor sobresaliente a tu casos de inmigración, para que se te permita permanecer en los Estados Unidos legalmente.

En Emotions in Harmony, nuestro objetivo es brindarle un espacio seguro y un informe de alta calidad de 5-6 páginas que se le enviará directamente a usted y a su abogado/a en un lapso de 4 semanas.

Visa-U

Cuando has sido víctima de un crimen y tienes un reporte policial entre otros requisitos, calificas para la visa U. 

N-648

Es la forma que debes presentar cuando por motivos muy específicos no puedes hacer el examen de ciudadanía. Esto aplica cuando tienes trauma profundo o cuando no puedes aprender.

Vawa

Para víctimas de violencia doméstica, o el abuso de niños o ancianos, para obtener el estatus de residente permanente sin la participación de un cónyuge, padre o hijo abusivo.

I- 130

Cuando pides estatus migratorio para un familiar.

I-601

Le llaman no oficialmente "la forma del perdón"  la usas cuando quieres pedir perdón por haber entrado sin documentos al país. 

asilo

Es la protección y refugio ofrecido a personas que huyen de persecución o peligro en su país de origen debido a motivos políticos, religiosos, étnicos u otros.

Así es como trabajarías con nosotros

1

Opción 1:  

* Tiempo de evaluación en persona o virtual: 3 sesiones de 50 min  $310.00 c/u ($930.00)


* Redacción del informe: Equivalente a 4.5 sesiones de 50 min $310.00 c/u.  ($1,395.00).


* Tiempo de entrega del informe: 4 semanas a partir de la primera sesión (Haremos nuestro mejor esfuerzo para tenerlo lo más pronto posible)


* Documento: informe psicológico integral de 7 a 8 páginas.


Costo total de la evaluación: Entre $2,325.00 (dolares) a $2,635.00 (dolares)  

(No incluye terapia, solo la evaluación)

Nuestra cuota es de $310.00 (dólares) por cada sesión de 50 minutos. (Sin tratamiento)


Se requiere un pago de $310.00 (dólares)  24 horas antes de cada sesión que programemos.

El saldo restante debe ser pagado antes de que se comience a escribir el reporte y sea entregado el primer borrador del informe a ti o a tu abogado/a.


Realizaremos cualquier cambio razonable que solicite el abogado/a para luego entregarte la versión final firmada.


Te entregaremos el informe impreso o podría enviarlo directamente a tu abogado/a por correo electrónico si así lo deseas. 


Deberás mostrar una identificación para la primera sesión y una identificación para recoger el informe.


2

Opción 2: 

* Asistirás a un mínimo de: 4 sesiones de terapia (sugerimos 10-12 para un trauma complejo). En este caso pagaras $280.00 (dolares) por sesión, una vez a la semana. El pago debe realizarse 24 horas antes de cada sesión que programemos.


* Documentos: Escribiremos (sin costo extra) una carta de 1 página mencionando el tiempo que has estado en tratamiento, tu diagnóstico y los elementos que tu abogado/a deberá considerar como apropiados.


El costo de esta carta aumenta a  $310.00 (dólares) por hora solo si tu abogado/a requiere una carta más a profundidad. (Esto solo es una carta no un reporte).


Si tu abogado/a solícita un reporte con exámenes, entonces, además de la terapia, usaremos la opción 1 mencionada arriba y solo pagas tu terapia sin la carta de una página extra.


Este proceso toma aproximadamente de 1 a 3 meses, así que deberás hablar sobre esto con tu abogado/a. La mayoría de los abogados/as prefieren esta opción, ya que les gusta demostrar que asististe a terapia. 


Te sugerimos que siempre consultes con tu abogado/a primero y nos des permiso de estar en contacto con él, ellos o ella (s).

Conoce a Nuestras Profesionales

Dr. Carmen Roman

Psicóloga Clínica

¿Quieres aliviar tu ansiedad, mejorar tu creatividad, tu relación con alguien especial para ti o ser más productivo? Podemos trabajar en eso. Soy psicóloga bilingüe con más de 28 años de experiencia brindando psicoterapia en México desde 1998. Con 8 años trabajando en California.

Leer mas...

Para agendar una cita comuníquese al +1 (650) 223 5980

Mira aquí información interesante.

   |      |   Políticas de Privacidad   |  

>