Miembros de la Junta


DRA. CARMEN ROMÁN
PRESIDENTE & FUNDADORA

La Dra. Román es una oyente atenta con más de 30 años de experiencia en el suministro de psicoterapia en México desde 1998 y recientemente obtuvo su licencia en California. Con su habilidad bilingüe y bicultural, trae a Emotions in Harmony, Inc. una combinación de ambas culturas y ambos mundos de psicología y espiritualidad.

La Dra. Carmen ha sido directora ejecutiva de práctica grupal en México y miembro de la facultad de diferentes programas de posgrado en psicología en México y Estados Unidos. Ella tiene dos maestrías y un doctorado en Psicología, que lleva a la vez que se enorgullece de su humilde origen indígena, donde la sabiduría proviene de la oración y la conexión interna. Con su pasión y especialización en la expresión creativa, tiene la intención de ofrecer lo último en psicología y sabiduría popular para un fácil consumo.

Ella cree en la magia que sucede cuando nuestro espíritu se cultiva cuidadosamente y cuando nos sentimos en armonía con nosotros mismos y con los demás.

VINCE GABRIELSEN
SECRETARIO

Con experiencia en tecnología e investigación social, Vince está listo para ayudar a Emotions in Harmony de muchas maneras. Ha sido Desarrollador Web durante dos décadas y tiene una Licenciatura en Sociología y Economía de la Universidad Estatal de San José y una Maestría en Sociología de la Nueva Escuela de Investigación Social.

Después de haber trabajado para The 4D Network y Collaborate.org, tiene experiencia trabajando para fusionar técnicas modernas para resolver viejas preguntas.

Él espera ayudar a alcanzar los objetivos individuales y sociales de esta emocionante organización sin fines de lucro.

DRA. CINDY SAULN
MIEMBRO DE LA JUNTA

La Dra. Cindy Sauln es psicóloga clínica con licencia en el personal de The Wise Mind Institute en Redwood City, California. Ella es una terapeuta experimentada y entrenada en Terapias conductuales, humanísticas, espirituales y dialécticas. Antes de su trabajo en el campo de la psicología, pasó 24 años como ejecutiva en la industria de la tecnología informática tanto en ventas como en servicios al cliente.

Además de su experiencia en negocios y psicología, también aporta a la junta muchos años trabajando como voluntaria y miembro de junta de varias agencias sin fines de lucro en el Área de la Bahía.

Ella está comprometida con el objetivo de brindar servicios psicológicos asequibles a las familias inmigrantes.


SANTIAGO SINISTERRA
MIEMBRO DE LA JUNTA

Santiago es un ejecutivo de marketing colombiano-estadounidense con 10 años de experiencia en el lado del cliente y de la agencia.
Con una formación diversa que incluye un título en Producción Musical e Ingeniería de Berklee College of Music en Boston, 6 años como director de marketing y contenido en QiClub, una startup liderada por un compositor galardonado con un Grammy en Miami, 4 años como el Director de Estrategia en Zooka Creative, una agencia de marketing digital de Silicon Valley, Director Creativo de Kitty Hawk, una startup enfocada en transformar el mundo a través de vehículos aéreos (automóviles voladores).
El hilo común que atraviesa estas maravillosas oportunidades es el deseo de siempre aprender, descubrir, explorar.
Esta es una correlación directa con la educación privilegiada que recibió en Colombia, que incluyó un fuerte componente de la ciencia en sus primeros años.

NEIDY LOZADA
MIEMBRO DE LA JUNTA

Neidy es líder de operaciones en el campo de la salud del comportamiento y entrenadora de vida y carrera. Con más de 20 años de experiencia diversa, ha perfeccionado su experiencia en operaciones de salud conductual, coaching transformacional y liderazgo. Está profundamente comprometida con el crecimiento personal y profesional, la colaboración y el fomento del compromiso en todos los aspectos de su vida.

Ha diseñado, implementado y evaluado con éxito programas adaptados a personas y familias que se recuperan de diagnósticos de salud mental y uso de sustancias, afiliación a pandillas intergeneracionales, participación en la justicia penal, falta de vivienda, desafíos de inmigración y pobreza.

Impulsada por su experiencia en la creación de equipos excepcionales, Neidy se ha embarcado en un nuevo capítulo en su viaje profesional, estableciendo un negocio de coaching dedicado que apoya a las mujeres durante las transiciones de vida y carrera. Su enfoque holístico integra patrones de comportamiento, suposiciones, sentimientos, teorías de desarrollo humano, prácticas informadas sobre traumas y espiritualidad, capacitando a las personas con las herramientas necesarias para el crecimiento y el éxito continuos.

La formación académica de Neidy incluye una licenciatura en administración de empresas, una maestría en psicología transpersonal y múltiples certificaciones. También es miembro senior de la Academia Latina de Liderazgo de la Junta.

Más allá de sus esfuerzos profesionales, Neidy es una devota madre, abuela y defensora de los derechos de los animales. Dedica su tiempo libre a rescatar y encontrar hogares cariñosos para los animales. Además, encuentra alegría y expresión personal a través de proyectos creativos y de bricolaje, y se entrega a su pasión por la carpintería.

Do you want to get to know our clinicians?

©2024 Emotions in Harmony. All rights Reserved 

>