Preguntas y Respuestas

¿Aceptan seguro?

Actualmente, somos proveedores fuera de la red, por lo que no aceptamos seguros. Sin embargo, podemos emitir una factura para que solicites el reembolso a su aseguradora.


¿Tienen algún recurso gratuito?

¡Sí! Ofrecemos recursos e información gratuita a través de nuestros canales de Podcast y YouTube, donde compartimos información psicológica veraz, así como algunos cursos y herramientas para que trabajes tu inteligencia emocional.


¿Hablan español?

¡Sí! Contamos con psicólogas con español nativo en nuestro equipo, como la Dra. Carmen Román, quien siempre está feliz de ayudarte a explorar tus emociones hablando el español de verdad.


¿Ofrecen terapia en línea o solo en persona?

¡Ofrecemos ambas modalidades! Nuestra oficina está en San José, donde siempre estamos felices de recibirte. Pero si vives lejos o prefieres tomar tu sesión desde la comodidad de tu casa, estaremos encantados de reunirnos contigo a través de Zoom.


¿Están aceptando nuevos clientes?

Sí, actualmente estamos aceptando nuevos clientes. Si deseas programar una cita, puedes hacer clic aquí:  agendar cita

O puedes llamar o enviar un mensaje de texto al 650-223-5980.


¿Cómo sé si uno de sus médicos es una buena opción para mí?

Ofrecemos una consulta en línea gratuita de 10 minutos para que conozca a su médico preferido, hable sobre sus principales inquietudes y haga todas las preguntas que necesite antes de comenzar su viaje terapéutico con nosotros.

Si desea reservar su consulta gratuita, llame o envíe un mensaje de texto al 650-223-5980, ¡nuestro equipo estará encantado de ayudarle!


¿Cuáles son sus tarifas?

Ver servicios

>